El Reino de Celestia
Informacion de Las Magic Coins Popupdeconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino de Celestia
Informacion de Las Magic Coins Popupdeconexion
El Reino de Celestia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» This day Aria~Mas de 10 distintas versiones!~
Informacion de Las Magic Coins EmptyJue Jul 04, 2013 5:14 pm por Reina Fluttershy

» [Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy
Informacion de Las Magic Coins EmptyLun Jun 24, 2013 9:19 pm por Nyot

» Tienda De Permisos del Foro
Informacion de Las Magic Coins EmptyJue Mayo 23, 2013 6:17 pm por Reina Fluttershy

» Las Leyes de La Corona de Celestia~Leelas Antes de Postear~
Informacion de Las Magic Coins EmptyLun Mayo 13, 2013 4:42 pm por Reina Fluttershy

» Informacion de Las Magic Coins
Informacion de Las Magic Coins EmptyVie Mayo 03, 2013 2:07 pm por Reina Fluttershy

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Informacion de Las Magic Coins

Ir abajo

Informacion de Las Magic Coins Empty Informacion de Las Magic Coins

Mensaje por Reina Fluttershy Vie Mayo 03, 2013 2:07 pm

Hola, queridos Usuarios, En ese tema, Les Voy a Dar Ciertas Informaciones y Posibles preguntas y dudas acerca de las Magic Coins y/o la Tienda:
¿Que Son las Magic Coins?
Las Magic Coins Son el Dinero o los Puntos que se canjean en las Tiendas por lo que quieres Comprar, Son algo asi como monedas que aparecen en tus mensajes y solo el staff puede cambiar su valor.

¿Como las Obtengo?
Obtener Magic Coins es muy sencillo, Pronto habra un Sistema para que con cada mensaje se añadan algunas a tu cuenta. Pero hasta entonces, hay otras maneras:
-Aportando
-Sugiriendo ideas (si son originales mas MC se te daran)
-Ayudando a los nuevos Usuarios
-Ayudar al Staff Tambien lo implica.

¿Puedo Hacer Intercambios de Magic Coins, como cobrar en un taller o centro adoptivo?
No, Las Magic Coins Solo se intercambian en la Tienda, No puedes hacer intercambios con otros Usuarios, como comprarle una firma o un personaje adoptivo, las Magic Coins Son exclusivas de la Tienda.

Si yo asciendo a un mejor rango del que tengo¿Tambien se me premia con algunas Magic Coins?
Si, pero dependiendo del rango al que asciendes, se te añaden tantas MC como se vea justo. Si asciendes a Ponys Activos/as, se te pueden añadir 80 MC, Si asciendes a Principes y Princesas, se te añaden 170 MC.

¿Puedo Perder Magic Coins si hago algo Mal?
Dependiendo del Asunto, si se trata de una infraccion Leve y nunca la has sometido, No. Pero si la cometes con frecuencia y No tomas medida de tus acciones la baja de algunas Magic Coins puede ser el escarmiento que te merescas, depende de lo que te hayas metido.

Espero que esta Guia les Haya sido de ayuda, y si tienen otra Duda, Subanla aqui para ver en que podemos ayudarlos, y Dicha duda sera agregada a la lista de Dudas de arriba.
Reina Fluttershy
Reina Fluttershy
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2013

https://elreinodecelestia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.