El Reino de Celestia
[Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy Popupdeconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino de Celestia
[Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy Popupdeconexion
El Reino de Celestia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» This day Aria~Mas de 10 distintas versiones!~
[Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy EmptyJue Jul 04, 2013 5:14 pm por Reina Fluttershy

» [Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy
[Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy EmptyLun Jun 24, 2013 9:19 pm por Nyot

» Tienda De Permisos del Foro
[Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy EmptyJue Mayo 23, 2013 6:17 pm por Reina Fluttershy

» Las Leyes de La Corona de Celestia~Leelas Antes de Postear~
[Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy EmptyLun Mayo 13, 2013 4:42 pm por Reina Fluttershy

» Informacion de Las Magic Coins
[Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy EmptyVie Mayo 03, 2013 2:07 pm por Reina Fluttershy

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




[Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy

2 participantes

Ir abajo

[Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy Empty [Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy

Mensaje por Reina Fluttershy Lun Mayo 13, 2013 6:28 pm

Dios, como me cope Con este Tema!! XD Es Un Video Con Capturas de La serie de Fluttershy En movimiento, y recopiladas al 3D, Esta muy bueno, Y las caras de Mi Fluttershy No se comparan! XD de todas maneras, la cancion esta en Ingles, pero la calidad de video es muy buena y hasta te hace Reir un Poquis :3


Y por si Acaso tambien, tengo el Video Fluttershy's Lament con las capturas GIF de la serie:


Espero que mi aporte les guste y que lo comenten =D
y a proposito, Me gustaria que me dijeran cual de las dos versiones les gusta Mas, Digo, Solo para hacer una pequeña encuestita n_n
Yo voto Por la version 3D ya que me encanta (repito) m.e e.n.c.a.n.t.a La parte en que estan Todas Las Ponys y fluttershy en el centro Volando hacia el cielo (cosa que la version original No tiene) ademas de que se ve mucho mas tierna en la version 3D, Solo que como se daran cuenta No le ponen el vestuario que tiene en la version original, pero no importa, la perfiero n_n
Espero que tambien dejen su opinion =D


Última edición por Reina Fluttershy el Dom Jun 02, 2013 10:31 am, editado 1 vez
Reina Fluttershy
Reina Fluttershy
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2013

https://elreinodecelestia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy Empty Re: [Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy

Mensaje por Nyot Jue Mayo 23, 2013 8:13 pm

Jajaja de porsi todo me da risa ajaj buen aporte amiga me encantaron los videos.
Adios y saluditos
Nyot
Nyot

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy Empty Re: [Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy

Mensaje por Reina Fluttershy Lun Jun 10, 2013 10:55 pm

Bueno, para revivir este tema, les traigo Una version Humanizada ¡Genial! Porque es un video con Dolls de las ponys, n_n esta version me encantoo, y es ahora mi favorita.

espero que les guste esta version les guste, envidio la apariencia Humana de Fluttershy y Rarity, son hermosas k-redface
Reina Fluttershy
Reina Fluttershy
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2013

https://elreinodecelestia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy Empty Re: [Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy

Mensaje por Nyot Lun Jun 24, 2013 9:19 pm

Jiji, que lindo, están hermosas ^^ Me encanto el vídeo gracias por traerlo, todos los personajes están lindos jaja
Saludos!
Nyot
Nyot

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy Empty Re: [Source Filmmaker]El Lamento de Fluttershy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.